sábado, 6 de diciembre de 2008

Día de la Lectura en Sevilla

Hoy he recibido un mensaje de Panturria, una usuaria de BookCrossing que participa en el proyecto de las personas-libro que incluye el siguiente párrafo:

Como está próxima la celebración del Día de la Lectura hemos decidido unirnos a la celebración y el próximo día 13 de Diciembre estaremos sobre las 12 en la Plaza de América en el Parque de María Luisa. Comentando con mis compañeros que la plaza también es sitio de cruce oficial de BookCrossing me acordé de vosotros y nos gustaría que os uniérais a la celebración liberando libros, es más hemos pensado en aprovechar la ocasión y nosotros liberar también libros ese día e incluso narrar algo de los libros que se liberen, ¿qué te parece? ¿Te apuntas?

Yo me apunto, intentaré anunciar con antelación suficiente los libros que voy a llevar al parque, y aprovecho para animar a todos los usuarios que puedan que se pasen por allí el día trece, a partir de las doce de la mañana. Tan sólo puntualizaré que, según he encontrado por Internet, el Día Andaluz de la Lectura es el 16 de diciembre, fecha en la que Idgie dará un curso sobre escritura de microrrelatos en la Biblioteca Infanta Elena.

Por cierto, si alguien tiene libros infantiles, hay una ONG en Mairena del Aljarafe que ha contactado conmigo, pero de esto ya hablaré con más calma cuando tenga toda la información y sepa cómo va a funcionar.

No hay comentarios: