sábado, 7 de febrero de 2009

¿Vamos a ver Bodies?

Lo cierto es que últimamente no me entero de ninguna de las actividades de índole cultural que tienen lugar en nuestra ciudad y por tanto no estoy colgando ningún post al respecto (ni los restantes beceros tampoco), pero dado que esta exposición ha generado tanta polémica, era difícil no enterarse de que tras pasar por Madrid y Barcelona iba a recalar en Sevilla.

La exposición en concreto es Body Worlds y no es más que una serie de cadáveres despellejados y plastificados para que podamos mirarles las entrañas a placer. Hay gente que dice que puede tener cierto valor educativo, pero también hay muchos que afirman que dadas las poses de los cadáveres aquello no es más que un espectáculo morboso.

Lo que sí es seguro es que se trata de todo un negocio, porque los precios de las entradas no es que sean precisamente asequibles.

Con esos precios y esa temática, dudo que sea buena idea proponer una quedada para ir al Casino de la Exposición, pero al menos ya sabéis que es una forma "diferente" de invertir dieciséis euros y una tarde.

3 comentarios:

Y& dijo...

¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!!!!!!

A la porra, ya se me han quitado las ganas.....:S

Carboanion dijo...

Jajajajaja, ¿y se te han quitado al ver las fotos del contenido en sí, o al mirar los precios? Porque en mi caso es lo segundo lo que me ha desanimado un poco XD

Y& dijo...

Los precios, los precios...hay veces que puedes invertir ese dinero en algo que te aporte ideas, pero...¿de dónde voy a sacar cadáveres para expresar la creatividad que me aporte la exposición, si me veo negra para que el supermercado traiga mi zumo preferido? XDDDD