martes, 28 de abril de 2009

Jornadas y ferias en mayo

Aunque mi apreciación personal de las jornadas del año pasado fue muy negativa, quizá haya algún becero interesado en el manga (yo, desde luego, lo estoy), al que le guste saber que este año van a celebrarse en el Centro Cívico Entreparques las II Jornadas del Manga en Sevilla. Yo asistiré, a ver si mejoran respecto a las primeras, así que si alguien se apunta, podemos aprovechar. De hecho, tengo el sexto tomo de Café Occult, un manhwa de Orebalgum y Noh-Eun Ahn, para liberar, por si alguien está interesado.

Y para aquellos que prefieran literatura de la de toda la vida, del 14 al 24 de mayo tendrá lugar en Plaza Nueva la Feria del Libro de Sevilla. En el enlace proporcionado se recoge toda la información relativa a los eventos de la feria. De la misma manera, si alguien quiere dar una vueltecita por allí y tomar café, que lo comente por aquí o que proponga en mitap en el foro correspondiente.

1 comentario:

Y& dijo...

En teoría, me gustaría asistir a los dos eventos, pero voy a esperar a que pase esta semana, para organizar el mes de mayo y ya te cuento ;)