lunes, 15 de marzo de 2010

Crossero pide ayuda

Nos comenta Javier, dueño de una zona de cruce en Alcalá de Guadaira, de la cual ya informamos de su inauguración, que continúa con su problema de falta de material (como podéis observar en la foto la zona de cruce está a la vista en una calle transitada) y vuelve a pedir ayudar para obtener nuevos fondos. Si sois de Alcalá o vais a pasar cerca, se agradecerá vuestra aportación a la zona de cruce.



Se invita a demás a todos los bceros participantes de este blog a una reunión oficial en dicha zona de cruce en el día que mas convenga a todos :).

2 comentarios:

srsalvita dijo...

A ver yo en breve tendré varios libros, pero esto no va a cambiar nada, se pondrán hasta que lo cojan se los queden y no los devuelvan, lo de siempre. Y estará vacía igualmente.
Lo normal es que una zona oficial esté vacía si no se frecuenta la zona es lo normal.

Respecto a lo de quedar ya me expresé con anterioridad. Lo veo una necesidad quedamos en otro sitio que no sea Sevilla (yo soy de Sevilla) y por lo menos hacemos caja allí, vemos el pueblo etc.

Alatriste dijo...

Pues nada, haced propuestas de día hora, si es en alcala estupendo, tienes razón en que es parte es por ayudar a este colega que no le va muy bien y ya que conseguí meterle en el tema de bookcrossing conseguir que haga caja un día, si de paso hacemos un tour por alcala y cambiamos algunos libros de mano al menos entre nosotros mejor :)