lunes, 15 de marzo de 2010

La era de la estupidez

Del blog de Zifra se extrae la siguiente invitación por parte del AMPA del Instituto San Isidoro:

"Desde la AMPA y en colaboración con la asociación Artemisa comunicación audiovisual hemos organizado un ciclo de cinefórum de contenido ambiental, que se irá desarrollando durante este curso y el principio del que viene, una vez al mes.

Proyectaremos una película y posteriormente una persona especialista en el tema del documental hará la presentación, dará una charla y dirigirá el debate posterior. Para la primera sesión hemos elegido la película La era de la estupidez, que no ha sido estrenada en Sevilla y que será presentada por el Catedrático de Ecología de la Universidad de Sevilla, Enrique Figueroa.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA 16 DE MARZO 2010 a las 18.00 horas en el salón del IES San Isidoro, Calle Amor de Dios, 28.

LA ERA DE LA ESTUPIDEZ, ¡ESTRENO ABSOLUTO EN SEVILLA! La era de estupidez es una película de 90 minutos de duración que relata la historia de un humano que vive solo en un mundo devastado en el año 2055 y que, al estudiar un archivo de imágenes del año 2008, se pregunta por qué no fuimos capaces de reaccionar cuando aún estábamos a tiempo, cuando contábamos con la suficiente información y medios para evitar la catástrofe. La película está dirigida por Franny Armstrong (McLibel), producida por John Battsek (Un día en septiembre) y protagonizada por Pete Postlethwaite (En el nombre del Padre, Tocando el viento)."

Si hay alguien interesado, ya sabe ;)

2 comentarios:

Alatriste dijo...

Yo me apunto si vais, sugerencias de día y hora?

Carboanion dijo...

En mi caso, a la proyección de mañana no puedo, que mi alumna se examina el jueves y estamos pasando tardes de jornada intensiva :S