lunes, 7 de enero de 2013

El Ayuntamiento se apunta a BookCrossing

Según esta noticia, el Ayuntamiento de Sevilla va a liberar cinco mil libros entre los parques de María Luisa y el Plantinar, además de recuperar los anaqueles de Plaza de España para su función inicial, contener libros con información sobre las provicias allí representadas. Siempre hemos organizado las liberaciones masivas en el Parque de María Luisa, así que me parece estupendo que se vayan a instalar allí estanterías a modo de Zonas Oficiales de Cruce: quizá así la gente no se sorprenda tanto cuando nos vea dejando libros por los bancos y glorietas.

4 comentarios:

Rikel dijo...

Esperemos que no caiga en saco roto.
Id comentando si veis esto en marcha o si encontráis libros.

Un saludo y feliz año nuevo.

Carboanion dijo...

Vivo relativamente cerca del parque, pero aún no he cruzado por dentro a ver si ya está en marcha lo de las estanterías en los kioscos: este sábado, que iré por la mañana al centro, intentaré tirar por allí.

Con independencia del Ayuntamiento, hoy he retomado la labor registradora, a ver si pronto puedo colgar un listado de títulos para una futura liberación.

Josevi Sanchez dijo...

Hola! Soy novato en esto y me gustaría saber como va el tema... Hay un día organizado o tiene que ser cuestión de suerte encontrarte un sitio con un libro?? Muchas suerte, me encanta la idea!!

Carboanion dijo...

Ups, perdón por no haber contestado antes, no había visto el comentario... Es una actividad bastante libre y por tanto puedes liberar cuándo y dónde quieras, aunque a veces nos ponemos de acuerdo para poder liberar mayor cantidad de libros y reunirnos todos.