lunes, 15 de febrero de 2021

¡Mantengamos llena la Glorieta de Rodríguez Marín!

Tengo una compañera de trabajo que alquila un piso a estudiantes extranjeros. Ha reunido todos los libros que se han ido dejando los inquilinos a lo largo de los años y me los ha dado para que hiciera con ellos lo que quisiera, así que lógicamente los estoy registrando para liberarlos. Su procedencia implica que tengo mucha guía de viaje por España, mucho libro en inglés y uno en concreto (el de Orhan Pamuk) que no sé ni en qué idioma está...

No he subido al blog, aunque sí a las redes sociales, las fotos de las liberaciones del domingo y de hoy lunes, pero esta tarde dejé los estantes que hay en la Glorieta de Rodríguez Marín bastante llenos. Si mañana (martes, 16 de febrero) sobre las 16:30 siguieran repletos, trasladaré la liberación a la Glorieta de los Álvarez Quintero, pero de un modo u otro los libros que podréis encontrar mañana en el Parque de María Luisa son los siguientes:

-Para vos nací. Un mes con Teresa de Jesús, de Espido Freire.
-Masumiyet müzesi, de Orhan Pamuk.
-This Side of Paradise, de F. Scott Fitzgerald.
-Amor en primavera, de Julie Garwood.
-The Last Lecture, de Randy Pausch.
-The Cat Who Could Read Backwards, de Lilian Jackson Braun.
-Bel Canto, de Ann Patchett.
-El secreto, de Rhonda Byrne.
-The Fellowship of the Ring, de J.R.R. Tolkien.

Todavía queda otra tanda de novelas, espero que me dé tiempo a registrarlas y etiquetarlas para liberarlas el miércoles. ¡Mucha suerte, si alguien se decide a ir a cazar alguno!

No hay comentarios: