martes, 16 de febrero de 2021

Estamos en racha.

Antes de la pandemia, cuando liberaba con más asiduidad, me entretenía en buscar una sinopsis del libro para que quien quisiera ponderar si ir a cazarlo tuviera alguna idea previa. Ahora tengo el portátil estropeado y me veo obligada a hacer todo el proceso en la tablet lo cual, a pesar de que me he buscado un teclado USB, es una lata porque no me manejo bien y he de ir del teclado a la pantalla constantemente (no tiene touchpad y no estoy familiarizada con los atajos). Añadamos que no soy inmune al estado de ánimo que nos ha impuesto el confinamiiento y son demasiados libros, así que me puede la pereza. Por tanto, no pongo los enlaces a los diarios de viaje porque no aportarían nada. Prometo ser más aplicada cuando termine esta serie maratoniana de liberaciones.

Mañana, miércoles 17 de febrero, sobre las cinco de la tarde, pasaré por la Glorieta de Rodríguez Marín en el Parque de María Luisa a dejar unos cuantos libros. Puesto que ya llevo varias tardes consecutivas depositando libros allí, si veo que los estantes están muy llenos me llevaré los libros a la de los Álvarez Quintero, que no queda lejos.

Los libros que podréis encontrar son los siguientes:
-Sevilla en el diván, de Javier Criado.
-El retorno de los brujos, de Louis Powels y Jacques Bergier.
-La piel del tambor, de Arturo Pérez-Reverte.
-City of Bones (The Mortal Instruments, Book One), de Cassandra Clare.
-El cine español, contado con sencillez, de Juan Zavala, Elio Castro-Villacañas y Antonio C. Martínez.
-Dear John, de Nicholas Sparks.
-Ultraje, de Henry Denker.
-Norh Carolinaś State Historic Sites, de Gary L. McCullough.
-The House that Hugh Laurie Built. An Unauthorized Biography and Episode Guide, de Paul Challen.

Si alguien se anima a probar suerte, espero que la tenga.

No hay comentarios: