martes, 2 de marzo de 2021

Liberando, que es gerundio

Lo comenté en una entrada anterior: por norma general, pongo mucho esmero a la hora de registrar los libros, copio la sinopsis y os enlazo los diarios de viaje porque hay títulos que no llaman la atención, autores que pasan desapercibidos, pero cuando sabes de qué va la obra te pica la curiosidad. Sería una pena que un libro se perdiese sólo por esa falta de información, pero una amiga que limpió el piso que alquilaba me dio los libros resultantes y otra, que quería realizar una liberación masiva en su pueblo, se desencantó y me hizo llegar todo lo que había acumulado a tal efecto, así que son demasiados libros y registrarlos a conciencia es demasiado trabajo. Esta última chica va a mudarse y me ha prometido darme todo el excedente, así que me temo que voy a seguir liada durante una temporada... Prometo aplicarme y volver al buen hacer cuando la cantidad de libros haya bajado y por tanto pueda dedicarle a cada ejemplar el tiempo que merece.

Mañana miércoles 3 de marzo, entre las cinco y las siete de la tarde (no puedo ser más exacta), dejaré los siguientes libros en la Glorienta de Rodríguez Marín:

-De un país lejano, de Ángela C. Ionescu.
-El Quixote (en inglés), de Miguel de Cervantes.
-Leed en mi corazón, de Maxence van der Meersch (éste es un ejemplo de lo que comentaba antes: con semejante título, me sonaba a novela romántica, pero parece ser una obra sobre la explotación de las clases bajas en las fábricas. No la retengo para leerla antes de liberarla porque se me acumula faena por todos los flancos).
-The Queen's Fool, de Philippa Gregory.
-Fuente Ovejuna. El caballero de Olmedo, de Lope de Vega.
-Den Hungriga Prinsessan, de Christina Herrström (no sé en qué idioma está, siquiera).
-El amor de Lady Liana, de Jude Deveraux.
-El país de las sombras cortas, de Hans Ruesch.
-Relatos de la Antigua India II, de Ananta Shakti-Das.
-Confessions of a Shopaholic, de Sophie Kinsella.

Los anaqueles de la glorieta estaban hoy bastante llenos, según cómo vea el espacio disponible quizá lleve algunos a la Glorieta de los Álvarez Quintero. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios: