domingo, 28 de marzo de 2021

Una liberación fantástica

Más que fantástica es de ciencia ficción, pero no dejemos que la realidad nos estropee un buen titular, ¿no? Puesto que me dieron un buen montón de libros para liberar y me urge sacarlos de casa desde que el derrumbe de un montón de ellos dio tal susto a mi perra que ahora no quiere ni pasar junto a la mesa del salón donde se amontonan, mañana lunes habrá liberación becera en la Glorieta de Rodríguez Marín. Dependerá un tanto del estado en que acabe de trabajar, si puedo salir en cuanto termine o si necesito reponerme, así que no puedo concretar demasiado la hora. Sea cual sea el efecto del tajo en mí, entre las cinco y las siete estarán los libros en el lugar acostumbrado. Son:

-El deshielo, de Risto Isomäki.
-El relicario, de Douglas Preston y Lincoln Child (vale, quizá éste sea de terror).
-Cero absoluto, de Javier Fernández.
-La joven del agua, cuento para antes de dormir, de M. Night Shymalan, ilustrado por Crash McCreery.
-Campo de batalla: la Tierra (vol. 1), de L. Ronnald Hubbard.
-Sinsajo (Los Juegos del Hambre III), de Suzanne Collins.
-Fuego del corazón (Alvin Maker V), de Orson Scott Card (confieso que yo me quedo con los tres primeros de la saga, el resto me sobra un tanto).
-Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne.
-Playa de acero, de John Varley.
-Fragmentos de honor, de Lois McMater Bujold (space opera, pero la saga de Miles Vorkosigan es buena space-opera y este libro es el que más me ha gustado de todos los que he leído de esta autora).

Soy consciente de que he sido un poco laxa a la hora de agrupar estos títulos como si pertenecieran al mismo género, pero me ha costado bastante encontrar diez para organizar una "liberación temática", he hecho lo que he podido. ¡Espero que los disfrutéis!

No hay comentarios: